Fueron varios los videos que se conocieron en redes sociales sobre los desórdenes registrados en medio del sepelio del joven Aldaír Carrillo Vega conocido como ‘Diomedes’, uno de los presuntos ladrones que murió a bala tras reacción de un funcionario del CTI de la Fiscalía en Valledupar. (lea también Dos hombres resultaron abatidos en Valledupar )
Especialmente llamaron la atención dos: uno que al parecer fue en la residencia, en el que se ven a dos jóvenes levantar sus motocicletas mientras giraban alrededor del féretro mientras una mujer grita ‘Diomedes Vive’,
y el segundo, fue en plena vía pública de Valledupar, en la avenida Sierra Nevada, en el que más de 50 personas en moto bloquearon el semáforo y realizaron nuevamente piruetas
“Esto es una apología al delito, no entiendo dónde estaba la Policía, las autoridades. Ellos al parecer envían un mensaje a la comunidad”, dijo Martin, uno de los habitantes de la capital del Cesar.
Por otro lado, Daniel, a quien también reservamos el apellido indicó que “esto sin duda es una muestra de rebeldía, como retando a la autoridad”.