Regreso trágico a casa: mujer y su hijo mueren en accidente de tránsito

A las 2:30 de la tarde de este martes, Merlys Tatiana Fragozo, de 44 años, habló por celular con su esposo Alfredo Luis Castilla y le dijo que iba a salir de Valledupar hacia su casa en el corregimiento Guacoche; su pareja le contestó que no lo hiciera porque estaba lloviendo y ella le dijo que en “el Valle no”, por lo que decidió subirse a su motocicleta e irse a su hogar con su hijo de 6 años. Tiempo después se conoció que madre e hijo habían muerto en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en una curva de la vía que conecta con el corregimiento Guacoche. Su familia recibió la llamada en la que decían que Merlys Tatiana Fragozo y Luciano Castilla Fragozo quedaron tendidos sin vida en un potrero de una finca. En el hecho está involucrado la moto donde se transportaba madre e hijo y una camioneta gris Fotón. Los vehículos también quedaron por fuera de la vía.

José Fausto Perea, hermano de Alfredo Castilla, manifestó que desconocen cómo ocurrió el accidente, sin embargo, de acuerdo con lo que vieron en el lugar del hecho, “se demuestra que el carro tuvo la mayor responsabilidad. Personas que estaban ahí, antes de llegar nosotros nos dijeron que el conductor tomó un taxi y no ha habido forma de localizarlo”.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal en Valledupar para que se realice la inspección judicial a los cadáveres. “Como padre de familia y como miembro de una comunidad tan especial como somos los guacocheros, el mensaje es que para que no haya malos entendidos, le agradezco al señor que se haga presente, porque nosotros no vamos a tomar represalias con él. Queremos que se aclare la situación”, agregó José Fausto Perea.

Merlys Tatiana Fragozo estaba en Valledupar desde el lunes con Luciano Castilla y su hija mayor, porque le iban hacer unos análisis. En la tarde del martes decidió regresarse a Guacoche. Ella vivía en el barrio Cascajalito en el corregimiento con su familia.

La Policía de Tránsito inició la investigación técnica y judicial para establecer qué ocurrió.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *