El cantante de Urumita, La Guajira, Silvestre Dangond preocupó a sus seguidores este miércoles luego de publicar en su cuenta de Instagram una imagen con bata y en una camilla de un centro asistencial.
El artista de 40 años usando el tapabocas y con la imagen de ‘adolorido’ escribió lo siguiente: “He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”.
De inmediato comenzaron a hacer comentarios dándole ánimo y deseeando una pronta recuperación. Sin embargo, también empezaron a especular sobre sí el intérprete de ‘Las Locuras Mías’ tenía Covid-19.
Más de 200 mil likes recibió por ahora la publicación que tiene a más de uno confundido sobre el estado real del cantante de vallenato.
Portal Enlace pudo conocer que Silvestre Dangond no tiene covid-19, de hecho hace unos días le practicaron el examen y salió negativo. De otro lado se conoció de manera extraoficial que el artista fue sometido a un procedimiento urgente debido a un dolor por las “hemorroides”, una condición que desde hace varios años padece.
Sin embargo, más tarde el abogado y amigo del cantante, Abelardo de la Espriella reveló que el artista tiene una úlcera: “ Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla”, dijo.