Hasta el hospital Rosario Pumarejo de López fue trasladado uno de los dos jóvenes que resultó herido durante una riña ocurrida en el Centro de Formación Juvenil del Cesar (antiguo Cromi), en esta capital.
El hecho se presentó a las 10:30 de la mañana de este miércoles. Uno de los afectados fue lesionado en su brazo izquierdo con un arma corto punzante y obligó a que tuviera una asistencial especial por personal médico.
La riña terminó luego que el personal del Centro de Formación Juvenil y de la Policía de Infancia y Adolescencia intervino volviendo la normalidad a este lugar y evitando que se registrara una tragedia entre los jóvenes.
“El Centro de Formación Juvenil del Cesar continuará desarrollando las actividades contempladas para la atención de nuestra población, implementando las acciones para mitigar este tipo de situaciones dentro de la institución, garantizando en todo momento los derechos de los adolescentes y jóvenes privados de libertad”, informó Mariángel Barros Forero, directora ejecutiva de este centro de formación.