Luis Alberto Castillejo es el nombre del hombre de 27 años que murió como producto del enfrentamiento entre la Policía y un grupo de personas que llegaron a donde estaba un camión varado en el corregimiento La Loma, en El Paso, para saquearlo, en la mañana de este martes 31 de enero.
Este hecho generó una asonada que tiempo después se terminó ante la reacción de la fuerza pública. Esta no es la primera vez que se presentan actos vandálicos en ese corregimiento, en días anteriores fue saqueado un camión que se volcó cuando transitaba en ese sector de El Paso.
Lo ocurrido ha generado el rechazo de las autoridades, entre ellos, el alcalde de El paso, Andry Aragón. “Es inaceptable y reprochamos estos actos delincuenciales”, manifestó el mandatario indignado por lo que ocurrió el pasado martes y la delincuencia que azota al corregimiento.
Agregó que es importante que la comunidad tenga en cuenta que no puede estar haciendo este tipo de acciones, pero estas demuestran la crisis social que atraviesa el corregimiento. “En todas las audiencia hemos dicho que necesita el apoyo nacional por cuanto ya no recibimos regalías y es el punto neutral que se ido a raíz de la explotación minera”, señaló el mandatario.