Klayreth Carolina Kelly Rápelo, la mujer señalada del asesinato de Ana Mercedes Peña Pacheco, conocida como ‘Meche’ en Valledupar, se presentó voluntariamente ante las autoridades. La imputada, acusada de homicidio agravado, llegó a las instalaciones de la Fiscalía Seccional Cesar para cumplir con la medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario, impuesta por un juez con funciones de Control de Garantías.
Lea también: Con plantón en Valledupar, familiares y amigos exigen justicia por asesinato de ‘Meche’
El hecho se remonta al pasado 25 de febrero, cuando en una residencia del barrio Casimiro Maestre, de Valledupar, se desató una disputa entre la víctima y Rápelo quien a pesar de las circunstancias que rodean no ha admitido su responsabilidad por el delito imputado.
Le puede interesar: “Todo comenzó con una fotografía en Instagram”, dijo hermana de joven de 19 años que denunció al personero de Chiriguaná por acceso carnal
Este acto de entrega voluntaria ante las autoridades marca un punto crucial en el desarrollo del caso, proporcionando a los investigadores la oportunidad de profundizar en los detalles y esclarecer los hechos.
La comunidad sigue con atención los acontecimientos, esperando que se haga justicia en memoria de Ana Mercedes Peña Pacheco.