Como Samuel David Cabas Cuello de 16 años fue identificado el joven que murió la madrugada de este domingo 8 de diciembre tras un accidente de tránsito registrado en la carrera cuarta del barrio Novalito de Valledupar.
El adolescente se movilizaba en un carro marca Mazda de color blanco con placa D1P-195 con dos amigos más quienes resultaron heridos y se encuentran en la clínica Médico Centro bajo la observación de los galenos.
Sobre los hechos se conoció que los tres se llevaron el auto sin permiso del dueño, tal como lo comentó Ángel Cabas Cujia, padre del fallecido,” Es un carro ajeno, estábamos en una reunión donde mi abuela. Mi hijo y dos amigos más pidieron un cargador y se fueron al auto de un primo mío para usarlo, yo me pellizqué y me acerqué, pero me dijeron que solo estaban en eso. Ellos volvieron a la reunión, pero luego volvieron al carro y no me di cuenta. Cuando nos percatamos ya no estaban. Salieron y se accidentaron. Unos pelaos inexpertos”.
El progenitor en medio de su dolor aseguró que su hijo estaba aprendiendo a manejar, “estaba pendiente de que hiciera el curso, pero nunca le solté el carro a él. Jamás, ni mi primo. Ellos prácticamente se lo llevaron sin permiso”.
Las autoridades en Valledupar abrieron la respectiva investigación sobre este caso.
