En este Semana Santa, que es una época de recogimiento, se presentó un incidente en Valledupar, en donde los dos capturados son señalados de presuntamente cometer un hurto y a uno de ellos de agredir a un policía que llegó al sitio para atender lo que estaba sucediendo.
Según la Policía, los hechos ocurrieron en la transversal 23 con calle 18D, en el barrio Los Fundadores; los policías llegaron al establecimiento ‘Plan B’, por un confrontamiento que se Estaba presentando y conocieron por parte de un ciudadano que dos hombres le habían hurtado un celular.
“De inmediato se realizó un registro personal a uno de los señalados, quien reaccionó violentamente lanzando una silla. Durante la inspección, se le halló un teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad, expresando además su deseo de interponer la respectiva denuncia”, informó la Policía.
Luego de esto fue capturado, pero el segundo implicado en lo sucedido, expresó la fuerza pública, “se abalanzó contra uno de los uniformados, tomándolo por el cuello y agrediéndolo reiteradamente con golpes de puño, entorpeciendo el procedimiento. Esta acción motivó su captura por el delito de violencia contra servidor público”.
Debido a las lesiones que presentaban, estas personas fueron trasladadas a la sede CDV del hospital Eduardo Arredondo Daza y fueron identificadas: Juan Llanos, quien vestía bermuda de jean y camisa negra, es a quien presuntamente le encontraron el celular hurtado; mientras tanto, Ever Camargo es a quien señalan de agredir al policía.