La señalan de quemar y agredir a su hijo de seis años en Curumaní

A disposición de las autoridades judiciales quedó una mujer de 23 años luego de ser capturada por la Policía en el barrio San Isidro de Curumaní, en el centro del Cesar, por presuntamente maltratar a su hijo de seis años.

Vecinos del sector avisaron a la Policía que en la casa de la mujer se escuchaban gritos de los niños, lo cual fue confirmado por efectivos del Grupo de Infancia y Adolescencia y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

“En la inspección, los policías evidenciaron que el niño presentaba quemaduras en su brazo derecho, moretones en su espalda y diversas partes del cuerpo. Según su testimonio, las agresiones fueron ocasionadas por su propia madre, quien, al parecer, le habría echado agua caliente con la intención de ocultar las marcas de los golpes”, informó la Policía.

El niño fue atendido en el hospital Cristian Moreno de Curumaní y luego quedó bajo protección de las autoridades. Mientras tanto, la mujer debe responder a la justicia por los señalamientos que tiene en su contra.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *