Kevin Daniel Daza Valdeblánquez, ese es el nombre de este sujeto, quien tenía una orden de captura en su contra por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado y cayó durante labores de patrullaje de la Policía en el barrio La Nevada, en el noroccidente de la ciudad.
Según la Policía, uniformados le vieron una actitud sospechosa, intentando dirigirse hacia otro lugar, pero este fue un motivo para pedirle un registro e identificarlo. Es así como se confirma que tenía una orden de captura y, no solo eso, su rostro aparece en el cartel de los más buscados.
El comandante de la Policía Cesar, coronel Eduardo Chamorro, manifestó que las investigaciones apuntan a que Kevin habría participado en la comisión de varios delitos y presuntamente tenía azotado varios sectores; por ejemplo, la carrera 4ª y la zona suroriental.
“Venía hurtando entidades comerciales y personas, en Mayales, Los Cocos, Sicarare y El Carmen. También tenía anotaciones, extorsión, hurto calificado y concierto para delinquir”, expresó el coronel Chamorro.
A Kevin Daza ya lo pusieron a disposición de un juez de la República para que se realizarán las primeras audiencias, como legalización de captura e imputación de cargos por concierto para delinquir.