En la noche de este viernes 28 de marzo se registró otro ataque a bala en la capital del Cesar; el epicentro fue la calle 19B con carrera 5A, en el barrio Kenedy, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron heridos.
Testigos afirman que hacia las 8:00 de la noche las víctimas estaban compartiendo cuando apareció el sicario y abrió fuego; las tres personas resultaron impactadas por los proyectiles, llevando la peor parte Andrés Lúquez Tobar, quien falleció al instante.
El sicario disparó contra los demás; algunas personas dicen que al parecer el arma de fuego se encasquilló y no pudo terminar su cometido con quienes resultaron heridos. A uno de ellos lo trasladaron en una motocicleta a un centro asistencial, mientras la Policía ya estaba en el sitio; allí, tendido bocabajo y ensangrentado, quedó el cuerpo de Lúquez.
Personal de policía judicial arribó a la escena del crimen para hacer la inspección al cadáver de este atentado criminal, el segundo que ocurre en el sector en los últimos 10 días, pues el 20 de marzo fue asesinado Rodolfo Durán en la calle 18B con carrera 6, del barrio El Carmen.