Sigue conmoción en Manaure por el asesinato de Maicol: lo torturaron y le cercenaron su miembro

En el municipio de Manaure, Cesar, sus habitantes siguen conmocionados por el asesinato de Maicol David Saurith Gámez, un hombre de 29 años en situación de calle, quien fue encontrado el pasado viernes en la vereda Sabana de León. El macabro hallazgo fue realizado por campesinos que transitaban la zona, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.

Aunque han pasado días de haberse conocido el hecho, en las últimas horas se han conocido detalles de cómo quedó el cuerpo de Saurith. Tenía signos de violencia extrema. Julio Cardona, líder comunal de Manaure, quien fue entrevistado en Radio Guatapurí, expresó la preocupación que ha generado este caso en la comunidad. “Maicol vivía en la calle debido a los efectos de la droga, pero no era un peligro para la comunidad. La gente le daba comida y ropa. Robaba cosas menores, como ollas o guineos, pero jamás hizo daño a nadie”, explicó Cardona. 

Según Cardona, el joven fue víctima de un asesinato brutal. “Le fracturaron las piernas, le cortaron la lengua, los dientes fueron destruidos y lo más macabro es que le cortaron el miembro y lo metieron en su bolsillo”, añadió.

El reporte de la Policía Metropolitana de Valledupar confirmó que el cuerpo presentaba cinco impactos de bala en el tórax y múltiples signos de tortura. Unidades del Ejército Nacional llegaron al lugar para asegurar la zona mientras la Policía realizó los actos urgentes y trasladó el cuerpo a Medicina Legal.

El crimen sigue siendo objeto de investigación, mientras los residentes de Manaure solicitaron mayor presencia policial y patrullajes en las áreas rurales del municipio.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *