Personal de policía judicial continúan con la investigación del asesinato de un hombre oriundo de Valledupar en el corregimiento Arroyo Arena, jurisdicción de Riohacha, La Guajira, este martes 8 de abril. La víctima fue identificada como Richar Alfonso Jiménez Beleño, de 30 años, quien se dedicaba al transporte informal de pasajeros entre esa ciudad y la capital del Cesar.
El cuerpo fue hallado por miembros de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades. En el lugar, la Policía encontró un vehículo Hyundai Accent azul, estacionado a un costado del camino, y a pocos metros, el cuerpo sin vida de Jiménez Beleño con múltiples impactos de bala. La inspección judicial al cadáver permitió recopilar información que puede servir para esclarecer lo sucedido.
Según las autoridades, el hombre residía en el barrio Cooperativo de Riohacha y era conocido por prestar servicios como conductor informal. El caso está siendo investigado para esclarecer los móviles y dar con los responsables del crimen.