Sigue sorprendiendo el asesinato de un venezolano en zona rural de Valledupar

Nerio Urdaneta, conocido como el Veneco, por haber tenido nacionalidad del vecino país, fue hallado sin vida en La Mesa (corregimiento Azúcar Buena), en Valledupar, el pasado jueves, pero aún su asesinato sigue sorprendiendo a los ciudadanos.

Su cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y también un aviso contundente: “Por sapo y traidor”. Sin embargo, así como es de inquietante el mensaje también tiene algo de sombrío y por lo tanto las autoridades se preguntan quién está detrás de este hecho.

Personal de criminalística estuvo en el lugar del hallazgo para tratar de recopilar alguna información u objeto que ayude en la investigación. Luego, fue trasladado a Medicina Legal para que se hiciera la necropsia.

Con este caso se elevaron a 27 el número de muertes violentas registradas en lo que va del año en Valledupar. Para muchos ciudadanos esto refleja la preocupante situación de inseguridad que se siente en la región. Las autoridades locales continúan investigando este hecho para esclarecerlo y llevar a los responsables ante la justicia.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *