Silvestre Dangond, el artista más influyente de la música vallenata, abre las puertas de la casa “Las Locuras de Silvestre”, un espacio dedicado a su trayectoria, legado y conexión con el público. El espacio estará ubicado en la célebre Carrera 9 #9D-128 de Valledupar, conocida vía que se viste de rojo cada que Silvestre tiene un lanzamiento musical. El lugar podrá ser visitado gratuitamente durante un mes a partir de este 2 de mayo, convirtiéndose en un sitio de peregrinaje para los silvestristas.
Los visitantes podrán disfrutar de espacios temáticos que retratan momentos inolvidables en la vida de Silvestre: desde su infancia y sus inicios musicales, hasta los grandes hitos que lo llevaron a convertirse en una estrella internacional del vallenato. La muestra incluye objetos personales, ropa usada en conciertos, premios, imágenes inéditas, fotografías y una colección de recuerdos que reflejan su esencia como artista y ser humano.
Además, se rendirá homenaje a la música que ha marcado su carrera, en un espacio sonoro que permite vivir de cerca la evolución de su propuesta. “El Último Baile”, el más reciente álbum que está pronto a estrenarse junto a Juancho De La Espriella, tendrá una zona especial, dedicada al momento actual que marca y cierra una etapa emblemática para Silvestre.
La casa “Las Locuras de Silvestre”, es una experiencia sensorial en la que los seguidores podrán sentirse más cerca que nunca del artista, su historia y sus anécdotas.
La apertura oficial de la casa también será el punto de partida de una gran celebración: el próximo 29 de mayo, desde este lugar saldrá la caravana que dará inicio a tres días de fiesta como parte del lanzamiento de su esperado álbum “El Último Baile”, en compañía de Juancho De la Espriella. Este lanzamiento culminará con tres conciertos históricos los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio en el emblemático Parque de la Leyenda Vallenata.
Con estas presentaciones, Silvestre Dangond rompe el récord de asistencia en este escenario para un lanzamiento musical, reafirmando su poder de convocatoria y su lugar como ícono del vallenato contemporáneo.