No es una, ni dos, ni tres, sino varias veces que menores de edad se meten a las vías para poner en peligro sus vidas, ya que quedan a pocos centímetros de ser arrollados por camiones, en la capital del Cesar.
Por ejemplo, en las últimas horas se han conocido dos videos que se hicieron virales en los que menores de edad se arriesgan para llevar a cabo un lamentable y equivocado juego, que puede ser mortal.
En la salida a Bosconia, dos menores se pusieron enfrente de un camión, se mueven de un lado a otro y antes de ser arrollados saltan hacia el separador. “Increíble lo que hacen estos muchachos. No respetan a nadie y tampoco sus vidas”, dijo un ciudadano.
El otro video fue grabado desde un camión, que estuvo cerca de arrollar a otro niño por irresponsabilidad de este, en la avenida Los Militares. El menor se pone en el carril por donde pasará el camión, abre los brazos en posición de crucifixión y de repente se sube al separador. Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento de las autoridades.