Como Everd Campo, de 36 años, fue identificado el taxista capturado por la Policía, luego que en la tarde de este miércoles 2 de octubre, la comunidad alertara sobre un adolescente que se lanzó del vehículo que conducía el indiciado y pidió ayuda.
La Policía Metropolitana de Valledupar se desplazó hasta el lugar de los hechos donde se encontraba la comunidad aglomerada. Las autoridades tomaron contacto con el menor, quien manifestó que minutos antes había tomado el servicio del taxi para que lo llevara hasta su casa y durante el desplazamiento el conductor, presuntamente, le mostró un video en su celular en el que se observaron unas partes íntimas y lo induce a tener relaciones sexuales.
Ante esta situación, el adolescente, quien señaló en todo momento a su victimario, tomó la decisión de lanzarse del vehículo que estaba en movimiento, exponiendo su vida, ocasionándose heridas en el brazo y pierna izquierda.
El adolescente fue trasladado en ambulancia en compañía de su madre hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibió atención médica y se activó el apoyo de la sección de Infancia y Adolescencia de la Policía.
Everd Campo fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde se le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito acto sexual violento.