Taxistas de Valledupar se quejaron por escasez de estaciones de servicio de gas

Desde la mañana de este martes 2 de julio, taxistas de Valledupar manifestaron su descontento por las largas filas en la Bomba de Ava Carvajal, situación provocada por la escasez de estaciones de servicio de gas en la ciudad. Este problema recurrente está impactando negativamente su trabajo y han hecho un llamado urgente a las autoridades para encontrar una solución.

Jesús Sandoval, uno de los taxistas afectados, expresó su frustración: “Cada vez que se daña la estación de servicio, sea la de la Bomba de Ava Carvajal o la de la 44, esto siempre es un desastre. Yo estoy aquí desde las 9:40 de la mañana y ya es más de medio día. Ando aburrido, sin desayuno, almuerzo y plata para llevar a la casa. Entonces, ¿cómo resolvemos esto?”. Sandoval hizo un llamado a las autoridades locales para que consideren la inclusión de más estaciones de servicio a gas.

Otro taxista, Andrés Manjarrez, también manifestó su inconformidad: “Aquí solamente tenemos dos bombas y deberíamos tener más. Por ejemplo, en Bosconia, que es un pueblo pequeño, hay varias bombas de gas y aquí siempre son las mismas”.

La escasez de estaciones de servicio de gas en Valledupar está generando serios inconvenientes para los conductores, quienes dependen de este recurso para realizar su trabajo diario. La comunidad de taxistas espera que las autoridades locales tomen medidas inmediatas para ampliar la infraestructura de estaciones de servicio a gas en la ciudad y así evitar que esta situación continúe afectando su labor y sustento.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *