Durante ocho días, Silvestre Dangond trabaja en los ensayos con su agrupación y acordeoneros invitados para su livestream concert, que se realizará este sábado 21 de noviembre desde Valledupar.
El primero en compartir conocimientos, ajustar arreglos y fabricar nuevas figuras para su actuación fue Lucas Dangond, actual compañero de Silvestre. Los ensayos se desarrollaron sábado y domingo, durante el puente festivo, en una sala especial establecida por La Caja de Música Live, a las afueras de la capital del Cesar.
Para el lunes festivo, Silvestre estuvo acompañado por Román López, su primer acordeonero, y quien estará durante el show de la segunda tanda interpretando éxitos como ‘Necesito verte’, ‘Que no me roben tu corazón’, ‘Muñeca de porcenala’, ‘Quién me mandó’, entre otros que hicieron parte del compacto ‘Tanto para ti’, que sirvió, además, como debut para ambos en el mundo vallenato.
El martes, Lucas Dangond y Román López retornaron a la sala de ensayos, cada uno con sus arreglos ya escogidos y montados para ponerlos al sonido ideal con toda la agrupación.
Este miércoles y jueves, el turno es para Rolando Ochoa, quien llega cargado de nuevos arreglos e ideas para brindarlos en el concierto más esperado por los amantes del género. Recordemos que, con Rolando, Silvestre grabó ‘La novena batalla’ y es, según el mismo cantante, una de las producciones con más éxitos en toda su carrera.
Finalmente, el viernes 20 de noviembre, Silvestre se verá la cara con Lucas Dangond, Román López y Rolando Ochoa de manera simultánea, una práctica general para darle el toque final a lo que será la puesta en escena para el especial del concierto en vivo.
Este espectáculo contará además con un atractivo escenario cargado de luces, pantallas led y muchas sorpresas más que Silvestre ha preparado para que el mundo entere disfrute de su primer livestream concert.
Portal Enlace pudo conocer que el escenario fue organizado para que el artista quede con el fondo de la mítica Sirena del Río Guatapurí, el afluente y muchas luces de colores.
Autoridades organizan toda la seguridad para evitar que personas ajenas a la actividad lleguen a la zona.