En la madrugada de este miércoles Rubén Darío Miranda Aroca, empleado de la empresa Drummond, fue asesinado en el barrio Idema de Becerril. Miranda Aroca, quien se disponía a tomar el autobús hacia su jornada laboral recibió un disparo en la cabeza por parte de individuos desconocidos en la carrera 5B con calle 3B.
A pesar de ser auxiliado y trasladado al hospital San José, donde fue estabilizado, lamentablemente falleció en su camino hacia el hospital de Codazzi. La Policía en el Cesar ha desplegado sus capacidades de inteligencia y de investigación criminal para dar con el paradero y captura del asesino, así como para esclarecer los móviles y autores intelectuales detrás de este crimen atroz.
Este no es el primer ataque que había sufrido Miranda Aroca, se conoció que el pasado mes de febrero fue atacado mientras se desplazaba en una motocicleta junto a un compañero de trabajo en las vías del municipio de El Copey. En esa ocasión, individuos desde un carro les dispararon, aunque las lesiones fueron menores y tras semanas de recuperación retornó a su trabajo.