Tragedia en vía del Cesar: dos mujeres y dos hombres murieron en el accidente de tránsito

En la tarde de este domingo 4 de enero se registró este siniestro vial en el que perdieron la vida cuatro personas que se transportaban en una camioneta, en un tramo de la carretera entre San Alberto y San Martín, en el sur del departamento.

(Lea: Un hombre abatido y otro capturado: la Policía frustró posible atentado del ELN en su contra en Pelaya, Cesar)

Cuando atravesaba un puente, la camioneta se salió de la vía y cayó a un lado del afluente. Los dos hombres y las dos mujeres quedaron sin vida de forma instantánea. Se trata de Brayan Duván Olarte Lizarazo de 24 años de edad, Yenny Carolina Peñaranda Vera, de 21, Asdrubal Peñaranda Padilla, de 56 años, y Mileidy Johanna Vera Madariaga, de 43.

Las autoridades investigan si el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo por la imprudencia de la persona que manejaba otro automotor.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *