Tras alerta roja, Emdupar cerró sus puertas y funciona de manera virtual

Debido al evidente aumento del contagio del virus del Covid-19 en la ciudad de Valledupar, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre Ternera tomó la decisión de cerrar las puertas al público y atenderá en forma virtual desde este lunes 24 de agosto. 

“Siendo consecuentes con los tiempos difíciles que estamos viviendo queremos guardar la salud de nuestros funcionarios y nuestros usuarios, por lo cual, facilitaremos la atención de manera virtual para que nuestro personal desde el trabajo en casa puedan continuar sus labores y solucionar problemáticas cotidianas de la comunidad”,  manifestó el Gerente de Emdupar.

La empresa recordó que sus canales de información son por medio de la página web www.emdupar.gov.co  donde pueden hacer sus pagos a través del botón PSE. 

Si no le llega la factura la puede solicitar al correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página web oficial. 

Las líneas de atención que se habilitarán para poder reportar un daño, rebosamiento de pozo de inspección o dificultad en el servicio, línea 116 o al celular 3102714278 donde sólo se atiende WhatsApp para reportar problemas en acueducto o alcantarillado. 
 

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *