El abogado Joel Peralta aseguró que este miércoles interpondrá una denuncia por todo lo que le ha pasado en los últimos días. Inicialmente intentaron atracarlo en su residencia en el barrio 8 de diciembre de Valledupar, donde se enfrentó al delincuente debido a que tenía un arma con salvoconducto.
“Yo estaba en mi residencia a las 11:50 del mediodía, allí fue víctima de intento de robo por un señor que está completamente identificado, quería quitarme el celular, y que le entregara la cartera. Cuando el tipo saca su arma, me hace dos disparos, pero yo saqué mi arma y cuando se descuidó nos fuimos a golpes al piso, hasta que lo desarmé”, mencionó el jurista.
Peralta indica que pese a que con la comunidad fueron tras el ladrón, este se refugió y logró guardar en una vivienda, que tiene plenamente identificada, el arma que usó en el hecho.
“Ojalá le presten más atención a la seguridad en esta ciudad, la idea es hacer más presencia, para combatir esta ola de delincuencia, están robando mucho. Ahora resulta que mi hijo fue seguido por un vehículo de color negro ayer, le estoy diciendo a las autoridades competentes que me están haciendo seguimiento. Quiero con esto que sepan que yo por mi familia actúo, le pido a la directora de Fiscalías que haga lo pertinente para que agilicen todo”, manifestó el abogado.
Joel Peralta, quien trabaja en casos de derecho de familia y civil, hizo un llamado a las autoridades para salvaguardar su integridad y a la de su familia, pues tras defenderse ante el delincuente ahora tiene a personas ajenas ‘merodeando’ su vivienda.