En Puerto Bocas, corregimiento de Tamalameque, Cesar; se conoció la noticia de tres menores de edad que fueron arrastrados por la corriente del río Magdalena cuando se encontraban bañándose en familia.
El hecho ocurrió sobre las 4:00 de la tarde, por lo que de inmediato se prendieron las alarmas y los organismos de socorro empezaron la búsqueda de los niños de 7, 8 y 10 años.
Jorge Castro Jaraba, alcalde de esa localidad, anunció de manera inicial que los niños estaban en el río con un tío, gozando del afluente. Pero en un descuido sucedió esta tragedia.
Tanto los pescadores de la zona como la Defensa Civil, se dieron a la tarea de hacer todo lo posible por encontrarlos pero tuvieron que suspender la búsqueda porque se hizo muy oscuro. Se conoció que este domingo a las 5:00 de la mañana reiniciarán la exploración para conseguir el objetivo.
El primer mandatario explicó que se llevó a cabo un consejo extraordinario para definir la estrategia de búsqueda, por ahora también hicieron el llamado a la Cruz Roja y otros organismos para que ayuden.