Un Juzgado legalizó la captura de uno de los implicados en el homicidio de adulto mayor en Valledupar

El Juzgado 101 de Becerril legalizó la captura de Fernando Bolaño Diaz, de 21 años, imputado por la Fiscalía Local URI por su presunta participación en el homicidio agravado de Isoel Salcedo Flores, un tendero de 78 años. 

El crimen ocurrió el pasado viernes 26 de julio en la madrugada, dentro de la vivienda de la víctima ubicada en el barrio La Esperanza, en la margen derecha del Río Guatapurí, en Valledupar.

Además de Bolaño Diaz, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes también habrían participado en el delito. Los jóvenes quedaron a disposición de un juez y un fiscal para la Infancia y Adolescencia, quienes determinarán su proceso de internación en un centro para menores infractores.

Isoel Salcedo Flores fue encontrado sin vida y amordazado dentro de su vivienda, luego de que los perpetradores ingresaran por el techo con la intención de robar en su tienda. La gravedad del caso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en relieve la urgencia de reforzar la seguridad en la zona.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *