Un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, Cesar, cobró la vida de Deisy Milena Yarces Jaramillo, de 44 años, oriunda del municipio de El Paso, Cesar. La familia viajaba la noche del domingo 23 de junio en un automóvil Mazda, cuando ocurrió el fatal hecho.
En el accidente resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas tres niños, quienes fueron trasladados a la clínica Sinaís Vitais en el municipio de Bosconia para recibir atención médica. Las autoridades están investigando las causas del accidente, manejando como hipótesis el exceso de velocidad o una posible falla mecánica del vehículo.
Dada la temporada de lluvias, las autoridades han emitido un llamado de atención a todos los conductores para que sigan estrictamente las recomendaciones de seguridad vial. Estas incluyen no exceder los límites de velocidad, revisar las condiciones técnico-mecánicas de los vehículos, mantener la atención en la conducción, usar el cinturón de seguridad y no sobrepasar la capacidad del vehículo. Además, se recomienda estar alertas ante posibles caídas de árboles en la carretera.
El lamentable accidente resalta la importancia de la precaución y el cumplimiento de las normas de tránsito para prevenir tragedias similares.