La Policía Metropolitana de Valledupar capturó en la invasión Tierra Prometida de esta ciudad a Luis Enrique Vargas, de 28 años, al tener una orden de captura por el delito hurto calificado agravado. La fuerza pública lo señala de presuntamente participar en el robo de una motocicleta.
Una de las pruebas que tiene la Policía y la Fiscalía en su contra es un video grabado por una cámara de seguridad en un predio en el barrio Gaitán, en el que se observa cómo ocurrió el hurto de una moto color blanca y cuyo delito fue cometido por dos hombres.
La víctima, quien es una mujer, iba en la motocicleta y en la carrera 18 con calle 11 es interceptada por dos sujetos en un vehículo similar; quien iba de parrillero descendió y cuando se metía la mano al pantalón, la ciudadana se bajó y corrió. Acto seguido, los dos asaltantes emprenden la huida.
La Sijin inició la investigación correspondiente y logró identificar a Luis Enrique Vargas como uno de los implicados en el hecho. La Policía informó que este individuo tiene antecedentes por el delito de tráfico y fabricación y porte ilegal de armas de fuego.