Uno de los heridos en La Paz, Cesar fue capturado en clínica de Valledupar por homicidio

Carlos Alberto Mieles de Ángel, de 27 años, conocido con el alias de ‘Talo’, fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Valledupar mientras recibía atención médica en la Clínica Valledupar. 

Mieles de Ángel resultó herido en un ataque armado ocurrido la noche del lunes 24 de junio en el barrio 7 de julio del municipio de La Paz, Cesar, donde también resultó herido Juan Carlos Moscote de Ángel, de la misma edad, conocido como ‘Boca’.

Lea también: Dos hombres resultaron heridos tras ataque en La Paz, Cesar

El sujeto presenta antecedentes por homicidio agravado en 2023, lesiones personales en 2020, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

Alias ‘Talo’ está vinculado al asesinato de Martín de Jesús Simermam González, ocurrido el 7 de mayo de 2023 en la invasión 19 de mayo en La Paz. La captura se efectuó tras verificar sus antecedentes y confirmar su implicación en diversos delitos.

Las autoridades continúan investigando el ataque en el que resultó herido para determinar si está relacionado con sus actividades delictivas.

Un Juez de Garantías, legalizó la captura, por solicitud de la Fiscalía a   Carlos Alberto Mieles de Ángel, de 27 años, alias ‘Talo’ imputado por la presunta comisión del delito de homicidio agravado y porte de arma   de   fuego.

Carlos Alberto estaría involucrado en el asesinato de Jesús Martin Zimmerman Gonzales, perpetrado el 7 de mayo en el barrio 19 de Marzo   del municipio de La Paz, Cesar.

Carlos Alberto Mieles de Ángel, se encuentra en la Clínica Valledupar, donde fue   trasladado   con impacto de arma de   fuego   en las   piernas y   brazo   derecho, tras un atentado criminal en el municipio de la Paz, donde también resultó herido Juan Carlos Moscote de Ángel, alias el ‘Boca´, lesionado en una   pierna, la clavícula   y   brazo   derecho; a   quien   también   le realizan los   actos   urgentes   por otro   delito y en las próximas   horas le podrían legalizar captura, en la clínica donde está   recluido y pidió retiro voluntario.

La Policía Metropolitana de Valledupar, no descarta que el hecho criminal donde resultaron heridos estos dos sujetos, este relacionado con ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al narcotráfico.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *