Continúa la polémica entre la cantante de vallenato, Ana del Castillo y la empresaria Berenice Pérez por el concierto al que no se presentó en Valencia, Córdoba. Ahora se conocieron unos audios donde se escucha la voz de la intérprete diciéndole a Pérez unas palabras de rechazo debido a un video que se colgó en el que se dijo que la artista no fue al lugar porque estaba “borracha” en Barranquilla.
“Acabo de ver un video en el que usted aseguraba que yo estaba borracha en Barranquilla. Para su información yo estaba en la Batalla de Flores, ¡para que sepa! Me pagaron en la Batalla de Flores. ¡Atrevida, respete, insolente! ¡Usted tiene que meterse en la piel de las personas!, ¿por qué usted no fue capaz de ayudarnos a buscar un bus? Si usted tanto quería que nosotros fuéramos para allá, y fue capaz de mandarnos unas camionetas como unos perros, ¿por qué no fue capaz de enviarnos un bus decente si de verdad queríamos que nosotros cantáramos?”, dice en el audio.
Le puede interesar: Actitud del compositor de la canción ‘El secuestro’ es “oportunista”, dice representante legal del cantante Mono Zabaleta