Usuarios de Salud Total se quejaron por lo que ellos llaman un mal servicio de Audifarma en Valledupar.
Antes de la hora prevista cerraron las puertas del dispensario de medicamentos y personas con turno en mano no pudieron reclamar sus órdenes pese a que habían estado allí todo el día esperando.
Mujeres en embarazo, adultos mayores y demás ciudadanos se quejaron porque siempre hay problemas en el lugar donde muchas veces esperan largas horas para que luego les digan que no hay medicamentos y queden #Pendientes.
“Estamos cansados de esta situación, yo vengo desde Manaure, desde temprano, son más de las 5:00 de la tarde y no he podido tener mis medicamentos. Ahora además nos cerraron las puertas pese a que tenemos un ficho en las manos. Juegan con nosotros”, aseguró el señor Fermín OValle, visiblemente molesto.
Por su parte, Marta Velásquez, indicó que llegó sobre la 1:00 de la tarde, esperando, fue un momento al baño y cuando llegó no la dejaron ingresar,” es que mire, vine a ver si ya había el medicamento que me dejaron pendiente, y no puedo pasar. Perdí mi tiempo”.
Este jueves 21 de agosto este medio de comunicación presenció incluso peleas entre usuarios y personal del lugar porque muchos necesitaban ingresar y no los dejaban pese a que todavía no eran las 6:00 de la tarde.
Ciudadanos que venían directamente desde la sala de urgencias de Salud Total necesitaban apoyo urgente con los medicamentos para aliviar sus dolores, pero al llegar al sitio fue imposible que los atendieran.