Esta mañana se presentó la muerte de Nicolás ‘Niko’ Arredondo Daza, reconocido empresario en la capital del Cesar por ser propietario de varios emprendimientos, como Nikorriendo y el restaurante Wayuunaiki.
Arredondo se encontraba este miércoles en Barranquilla y al llegar a Valledupar presentó algunos quebrantos. Ante esto fue trasladado a la clínica Santa María, donde empezó a ser atendido hasta que se produjo su muerte como producto de un infarto, según le informaron sus familiares a los medios de comunicación.
Niko Arredondo era muy conocido en esta región del país, especialmente en el mundo artístico. “Entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía ‘Los Bloom’. El emprendedor, el triunfador. Hermano, DIOS te tenga en su reino. La vida es un ratico”, publicó en su cuenta de Twitter el manager de música vallenata, Carlos Bloom.
En su última publicación en Twitter mencionó su próximo reto y era llevar su proyecto gastronómico Wayuunaiki a Barranquilla durante el Carnaval, que se desarrollará entre el 17 y 21 de febrero. “Barranquilla me tiene soñando”, dice un aparte de su trino.