Vecinos de Leandro Díaz Segunda Etapa, en Valledupar, llevan una semana soportando malos olores por rebosamiento de alcantarilla

Habitantes del conjunto residencial Parques de Bolívar, en el sector de Leandro Díaz Segunda Etapa, denuncian el rebosamiento de una alcantarilla que lleva más de siete días desbordada, generando malos olores y afectando la calidad de vida de quienes residen en la zona.

Adrián Mejía, uno de los residentes afectados, expresó su inconformidad ante la falta de atención por parte de la empresa de servicios públicos, Emdupar. “Quiero explicar la situación que estamos viviendo. Hay una cloaca desbordada desde hace siete días. Hemos llamado a Emdupar, al 116, hemos hecho todos los reportes correspondientes y no han dado solución. La alcantarilla pasa todo el día emanando olores fétidos, tanto de día como de noche”, dijo.

Según Mejía, el punto crítico se encuentra entre Leandro Díaz Segunda Etapa y la torre Nando Marín. El vecino también indicó que desde Emdupar les informaron que el reporte ya había sido asignado, pero aún no se ha atendido el problema.

Este medio contactó a Emdupar, y tras reiterar el llamado de la comunidad, la empresa informó que durante el transcurso del día se realizará la atención a la emergencia. Los habitantes esperan que esta vez la respuesta sea efectiva y que el problema no vuelva a repetirse.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *