Keiber Villalobos Villalobos confesó que asesinó al peluquero Andrixon José Delgado Peña en Valledupar el pasado seis de enero por venganza.
De acuerdo con lo dicho en audiencia, dos días antes había viajado desde Bogotá hasta la capital del Cesar para cumplir lo que había pometido: matara a alias Brayan, quien es señalado del homicidio de una tía suya en Venezuela.
Keiber, oriundo de Zulia, Venezuela; llegó ese día a la vivienda ubicada en la carrera 41 con número 1B – 20 del barrio Las Rocas, al noroccidente de la capital del Cesar y de varios disparos acabó con la vida de Andrixon José Delgado Peña (Brayan), de acuerdo con su versión, un amigo lo ayudó a conseguir la moto y materializar su objetivo.
Villalobos de 22 años también confirmó que alquiló una habitación en el hotel Las Palmas del barrio La nevada, para estar cerca de la persona que dejaría sin vida más adelante. La estudió y luego volvió a desenfundar su arma.
“Él estaba motilando a un chamito y le dimos unas dos vueltas al lugar porque no queríamos que le pasara nada al niño. A la tercera vuelta me decidí, llegué, me bajé de la moto, le dije al pana que me esperara en la esquina, caminé hasta donde estaba peluqueando y le disparé a alias Brayan”, dijo.