“Estamos secuestrados”, “No podemos vivir tranquilos”, “¡Por Dios! Valledupar está invivible” y “Hay mucha delincuencia”, son algunas frases que se han leído en las redes sociales por el video que se hizo viral este jueves 5 de octubre en el que se observa la violencia con la que un asaltante cometió un hurto.
Esto se registró en un almacén de ropa ubicado en el barrio Alfonso López. El sujeto vestido de suéter oscuro y gorra se acercó al local y de una patada derrumbó una ‘hoja’ de la puerta de vidrio, generando el susto en las personas que estaban en el interior.
El delincuente desenfundó un arma de fuego y dijo: “¡Quietos todos!”. Luego, maltrata con malas palabras a las personas exigiéndoles que les den todo, como por ejemplo una cartera. Finalmente, el delincuente huyó con los objetos de valor.
“¿Qué pasa con Valledupar? Está más insegura que nunca”, expresó un ciudadano en las redes sociales al conocer este caso, que es uno más de los que se hacen virales. Han ocurrido en barrios como La Nevada, Las Flores y Primero de Mayo.