Ana del Castillo y Karen Lizarazo hicieron las paces

Con una fotografía en la que se están abrazando, acompañada de leyendas en sus cuentas oficiales de instragram, las cantantes Ana del Castillo y Karen Lizarazo dejaron claro que ya no hay rivalidad entre ellas.

El escenario del ‘reconcilio’ fue el parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá donde ambas estaban en el concierto de Olímpica Stereo este domingo.

Las artistas del género vallenato dejaron a más de uno con ‘la boca abierta’ cuando se abrazaron y luego publicaron en redes sociales la prueba de que hicieron las pases. Sobre todo, porque para nadie era un secreto que no se llevaban bien.

Pero parece que ese ‘desencanto’ es cosa del pasado. Pues inicialmente Ana del Castillo publicó la fotografía en su Instagram con más de un millón de seguidores en el que decía:  “El Vallenato es bonito, es distinto… somos distintas @karenlizarazoo adelante que pa’ todos hay. Eres buena en tu estilo y yo en el mío. Dios te bendiga mi vieja. Mensaje para la gente querida que le pone el morbo a todo. Abrazo sobrina”.

Por su parte, Lizarazo respondió en su cuenta de Instagram con más de 459 mil seguidores lo siguiente:

“Tía mía, de mi alma y mi corazón, no te conocía, ni tú me conocías a mí, jamás habíamos estado cerca, ni habíamos compartido música y a partir de hoy quiero que sepas que te llevo en mi corazón por ayudarnos todos los días a representar a tantas mujeres que lo necesitan, Dios te bendiga Anita linda. Para adelante comadre que el camino es largo y enriquecedor. Con toda”.

De inmediato muchos artistas vallenatos y fans de ambas mujeres publicaron comentarios positivos.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *