Asesinaron al ‘Pollo’ en Candelaria Sur

La madrugada de este domingo se registró el asesinato de Carlos Jaír Pedraza Gómez, conocido como el ‘Pollo’ en hechos catalogados de intolerancia en la calle 25 con carrera 4C del barrio Candelaria Sur en Valledupar.

El hecho ocurrido sobre las 2:00 de la mañana dejó desconcertados a los vecinos, debido a que todo empezó, al parecer, por una discusión de dos mujeres por celos.

Lo claro es que Carlos Pedraza recibió varias heridas con cuchillo y pese a que fue trasladado rápidamente a la clínica Santa Isabel, falleció. La Policía capturó inmediatamente a Maira Alejandra Ospino, una de las que habría participado en el hecho.

“La que andaba con el ahora muerto y la capturada empezaron una pelea, luego se metió un familiar, todo fue por celos y terminó en tragedia”, dijo uno de los testigos.

José Vanegas y María Alejandra Ospino fueron enviados a la cárcel por el homicidio de Carlos Pedraza.

Tanto la mujer como otra persona identificada como José Vanegas Contreras, de oficio mototaxista, fueron llevados ante un juez con funciones de control de garantías, quien luego de imputarles el delito de homicidio, decidió enviarlos a la cárcel.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *