Bus de Costaline y camioneta se chocaron: cuatro muertos y 10 heridos

Un día después que los habitantes de esta zona del país se consternaran por la muerte de cinco integrantes de una familia vallenata, en un accidente de tránsito (la tarde del domingo), se registró otro percance vial que tuvo como resultado el fallecimiento de cuatro personas.  

Esto se debió a un choque entre un bus de la empresa Costaline y una camioneta de servicio particular la tarde de este lunes en inmediaciones al corregimiento Caracolí, en Valledupar, en la vía que conduce a Bosconia.

Las víctimas mortales se movilizaban en la camioneta de servicio particular de placa WFB-985, la cual iba en sentido Bosconia- Valledupar, mientras que el bus Costaline, de placa UWS-901, salió del Terminal de Transportes de la capital del Cesar hacia Santa Marta.

Aunque la Policía de Tránsito y Transporte están en el proceso de investigación de criminalística para establecer las causas del choque, se conoció que no se descarta que el percance vial se haya generado por una invasión de carril por parte del bus.

Los 10 heridos que dejó el accidente fueron enviados a centros asistenciales de la zona. Las autoridades están en el proceso de identificar a las personas que murieron.

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *