Capturaron a quienes harían parte del Combo de la Cuarta

La Policía seccional Cesar informó que fueron detenidos por ser señalados de presuntamente cometer los delitos concierto para delinquir, hurto calificado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Las detenciones se hicieron en varios sectores de Valledupar.

En el barrio Villa del Rosario detuvieron a Sharles López, de 21 años, conocido como Mono Charry; y a Raúl Armenta, de 24 años, apodado el Pinky; en el centro de la ciudad fue aprehendido Yeimar Pinto, y en el barrio Dangond le notificaron a Richard Pallares, conocido como Orejas, que también es investigado por la Fiscalía.

Las órdenes de captura en contra de estas personas fueron avaladas por el Juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías, luego de encontrar méritos para expedirlas en los argumentos expresados por la Fiscalía.

Según la investigación, estas personas son presuntos responsables de cometer asaltos a mano armada en la capital del Cesar. Fueron varios “meses de seguimientos, denuncias por parte de sus víctimas, manejos de retratos hablados y fuentes humas, donde se logra identificar plenamente a este grupo de personas y aportar los suficientes elementos materiales probatorios ante las autoridades para sus capturas”, según informó la Policía.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *