Colombia empató con Venezuela

En el estadio Raymond James, en Tampa Bay, Florida, en Estados Unidos, no se presentaron goles durante el partido que disputó la Selección Colombia frente a su similar de Venezuela la noche de este martes.

El combinado colombiano inició el partido con un onceno diferente al que se enfrentó a Brasil; sin embargo, se destacó la presencia del volante Juan Guillermo Cuadrado, que salió al gramado portando la cinta de capitán.

El director técnico Carlos Queiroz puso de titulares, además de Cuadrado, a los siguientes jugadores: Álvaro Montero en el arco; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y Cristian Borja en la línea defensiva; Jefferson Lerma y Yairo Moreno en el medio campo; y Orlando Berrío, Rafael Santos Borré y Luis Díaz, al frente del ataque.

La selección Colombia intentó a través de Berrío, por el lado derecho, acercarse al marco de Venezuela, defendido por el arquero Wuilker Fariñez, pero nunca hubo una acción de juego real que pusiera en peligro el arco del portero que milita en Millonarios.

En el segundo tiempo la Selección Colombia, teniendo a Cuadrado y al volante Yairo Moreno como los jugadores que más intentaban marcar diferencia, no logró generar muchas jugadas claras.

El guajiro Luis Díaz estuvo impreciso, a tal punto que en un pase filtrado que le hizo Yairo Moreno sobre la zona izquierda, el extacante del Junior de Barranquillero hizo un mal traslado de la pelota, el arquero le hizo un achique y no tuvo espacio para disparar, perdiendo una jugada que pudo terminar en gol.

En los últimos 10 minutos el partido fue dominado por el conjunto venezolano, que tuvo en el último minuto la oportunidad de hacer el gol y ganar el encuentro, a través de un tiro libre cobrado por Otero.

Gracias a la mano derecha salvadora del portero Álvaro Montero la pelota no entró. Con este empate Colombia cierra su ciclo de partidos amistosos en Estados Unidos, donde el viernes anterior igualó 2 a 2 frente a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *