De la biblioteca a siete municipios, el destino que tuvieron 12.000 libros

Con el objetivo de promover la lectura en Cesar, la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez llevó a cabo la estrategia Leer es mi cuento, beneficiando a niños, jóvenes y adultos de siete municipios.

“El recorrido inició en el municipio de La Paz en donde el personal de la Biblioteca acompañado de la Directora de la entidad, María Victoria Celedón Simón, realizó actividades de lectura en voz alta, entregó kits de salud oral y cuentos infantiles, a Centros de Desarrollo Infantil, abuelos felices y hogares infantiles”, informó la Gobernación del Cesar.

Además de La Paz, también se beneficiaron los habitantes de los municipios Manaure, San Diego, Becerril, La Jagua de Ibirico y Codazzi. “Fueron parte de la programación de la estrategia que busca visitar las instituciones educativas para hacer entrega de libros a la comunidad y fortalecer el vínculo con la biblioteca pública”, agregó la administración departamental.

La estrategia de la Biblioteca Departamental se desarrolló en instituciones educativas de esas poblaciones. Leer es mi cuento se realizará próximamente en municipios del centro y sur del Cesar.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *