Emiten postal en conmemoración a Rafael Escalona

Con motivo de la conmemoración de los 10 años de ausencia de Escalona,  Servicios Postales Nacionales S.A., 4-72, se unió a esta conmemoración  con una postal recordatoria a sus 10 años de ausencia. Así lo dio a conocer esa firma a través de un comunicado, en donde también explicaron que estas postales podrán ser enviadas de forma gratuita por el operador postal oficial de correos de Colombia.

“La escritura de postales nos recuerda una de las formas más eficaces de comunicación, además de romántica, hoy ya no se escarben cartas, no se expresan sentimientos a través de estas comunicaciones epistolares”, dice otro aparte del texto.

Añade, “sólo los  que se enamoraron con cartas, esquelas y postales,  como el Maestro Escalona, Saben y conocen el romanticismo y la dedicación que lleva cada párrafo escrito en una romántica  carta de amor o perdón”.

Rafael Escalona, el ícono de la música colombiana, un poeta irreverente capaz de inmortalizar el vallenato y convertirlo en identidad y carta de presentación de un país, será recordado a través de una postal  conmemorativa de sus 10 años de fallecimiento.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *