En Valledupar capturaron a la ‘bruja de los músicos’

Una historia muy curiosa se conoció este martes en Valledupar. Una mujer identificada como Olga María Ramírez Teherán de 27 años  señalada de practicar hechicería, fue capturada por el delito de extorsión.

De acuerdo con la audiencia de legalización de captura realizada en el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante del Palacio de Justicia de Valledupar, uno de los clientes la denunció porque no quería darle más dinero para quitarle unos supuestos espíritus.

“La víctima había ido varias veces al negocio de servicios espirituales. Allí le pedían sumas de dinero por algunos trabajos. La denunciante luego confirmó que no quiso volver, y seguía recibiendo llamadas de María Ramírez, donde la amenazaba diciendo que a través de sus actividades la iba a matar sino accedía a sus solicitudes “, dijo el fiscal Primera Especializada en la diligencia.

En los relatos, el ente acusador manifestó que una amiga de la víctima intervino para tratar de ‘suavizar’ la situación. SIn embargo, la denunciante siguió recibiendo amenazas por llamadas telefónicas y mensajes de textos para que consignara

Olga María Ramírez Teherán, aseguró que sus mejores clientes eran los músicos vallenatos, por lo que de inmediato le apodaron la ‘Bruja de los Músicos.

La mujer reside en el barrio San Marino, cerca de  la cárcel judicial de Valledupar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *