Esta noche final del Festival Cacique Upar

El vallenato, la música urbana y la salsa se impusieron en la primera versión del Festival Cacique Upar: edición nuevos talentos que tuvo su segunda noche este sábado en Valledupar con una masiva asistencia.

Los participantes salieron con lo mejor de su repertorio para cautivar no sólo al público sino al jurado, es por eso que los presentes disfrutaron de un excelente show al mejor estilo de La Placita Club Valledupar.

“La verdad me han dejado sorprendida, vine a ver el Festival porque mi amiga está concursando pero realmente son buenos todos. Yo me sentí como en un concierto de profesionales”, dijo Luisa Vega, una de las visitantes al concurso.

Después del concierto, el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar los 7 finalistas que se presentarán esta noche. A la final pasaron los siguientes participantes:

Valle Urbano
Sharina
Jazz
Ytham
Show Latino
Mario Manjarréz
Simón y Roberto

Además del concurso, esta noche se presentará el exitoso cantautor Wilfram Castillo y Sin Tendencias hará un tributo a la banda mexicana Maná.
“Iniciaremos a las 8:00 de la noche, invitamos a propios y turistas a que vengan a La Placita Club para que apoyen el talento de la región y disfruten del show musical que tenemos preparado para hoy. Esto realmente ha sido emocionante porque uno ve el proceso de cada artista y las ganas que tienen, sin duda todos son ganadores”, concluyó Federico Caicedo.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *