Este sábado será la Zumba Rosa

El evento se realizará este sábado 14 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el Centro Comercial Mayales primera etapa.

Por tercera vez la Zumba Rosa se llevará a cabo en Valledupar, evento pensado y diseñado para compartir con las mujeres sobrevivientes de cáncer y con la comunidad vallenata con el fin de fomentar hábitos saludables, y apoyar la labor que realiza la Liga Contra el Cáncer en el departamento del Cesar.

El grupo de periodistas las Cacicas será el encargado de presidir la jornada que se realizará este sábado 14 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el Centro Comercial Mayales Plaza primera etapa, previo al gran Partido Por la Vida el sábado 28 de septiembre a las 5:00 p.m. en la cancha Panamá y la Radiotón el 4 de octubre en la Plazoleta de la Gobernación.

“Con esta actividad queremos dejar un mensaje a las mujeres, para que asuman hábitos de vida saludables, además de tener una alimentación balanceada, que puedan hacer actividad física teniendo en cuenta que esto además de prevenir el cáncer ayuda a prevenir otro tipo de enfermedades; en ese sentido extendemos la invitación a toda la comunidad vallenata para que nos acompañen a vivir una mañana inolvidable”, sostuvo Samny Sarabia una de las integrantes del grupo Las Cacicas.

El grupo de periodistas Las Cacicas viene desde hace nueve años realizando actividades en Valledupar en beneficio de la Liga Contra el Cáncer del Cesar, con campañas de sensibilización, mensajes de autocuidado que ayuden a generar conciencia para lograr combatir esta enfermedad.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *