“Gracias a Colombia por su apoyo incondicional”: Olímpico, ganador del desafío

Apenas tiene 25 años, y ya se ha ganado el cariño y reconocimiento del público colombiano y el mundo deportivo. Óscar Muñoz, conocido ahora como ‘Olímpico’ alzó el trofeo de ganador del Desafío Superhumanos 2018 esta noche.

“Estoy feliz, gracias a Colombia por su apoyo incondicional. Gracias a Dios”, dijo el deportista.

El máximo representante del equipo costeño obtuvo el 60.24% de la votación en el reality que hoy llegó a su fin cumpliendo 15 años al aire. El costeño recibió 600 millones de pesos y se suma a los nombres de Ángel y Mateo, como ganadores anteriores del formato Súper Humanos del Desafío.

“Fue sin duda el mejor del programa. Yo no me perdí ni uno. Siempre ganaba, era uno de los que no armaba ‘bochinche’, siempre tranquilo y dispuesto a ser el mejor. Lloré incluso cuando se desmayó. Estoy feliz con ese resultado. Se lo merece”, manifestó Katherine Orozco, televidente.

Óscar Muñoz,  llegó al programa como uno de los mejores deportista en la disciplina de taekwondo que ha dado el país. De hecho, en 2012 obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, de ahí su apodo.

Aunque nació en El Difícil, Magdalena, Muñoz siempre ha demostrado su amor por Valledupar, la tierra que lo vio crecer y donde conoció el deporte, una luz en el camino de su vida que le ha traído grandes premios.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *