Hallan muerto a otro hombre a orillas del río Guatapurí

El CTI de la Fiscalía hizo la inspección judicial del cuerpo de un hombre en la margen derecha del río Guatapurí, cerca del barrio Villa del Rosario, en el sur de la capital del Cesar. Moradores del sector dieron aviso a las autoridades de este hallazgo registrado la mañana de este domingo, Día de las Madres.

El rostro presentaba una herida y esto quedó registrado en la inspección judicial que hicieron los funcionarios de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Además, el cuerpo estaba semidesnudo. ¿Qué pasó con esta persona? Esa es la incógnita que se generó en las autoridades. No descartan que el cuerpo haya sido arrastrado por la corriente del río.

Las causas de su muerte se desconocen y no le encontraron documentos que ayudaran a su identificación. El cuerpo fue puesto a disposición de Medicina Legal.

En siete días se han hallado dos cuerpos en la margen derecha del río Guatapurí, en el sur oriente de Valledupar. El primer caso se conoció el lunes 6 de mayo cuando habitantes del sector conocido  como Zapato en Mano dieron aviso a las autoridades que estaba el cadáver de Leonar Ramírez Toloza, de 32 años, quien residía en esa zona. Esta persona fue asesinada a bala.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *