Interesados en participar en Festival de la Quinta pueden inscribirse hasta el 30 de junio

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones para los emprendedores que deseen participar en la tercera versión del Festival de la Quinta que se desarrollará en Valledupar los días 17 y 18 de agosto de este 2019.
De acuerdo con las indicaciones de la organización, los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la página web del Festival de la Quinta donde aparecerá un formulario.
Las categorías disponibles son: textil, calzado, gastronomía, arte y cultura, música, innovación y desarrollo, tecnologías de la información, asesorías, construcción, turismo, jardinería y vivero, audiovisuales y otros.
El sábado 17 de agosto el evento se desarrollará de 2:00 de la tarde hasta la media noche y el domingo será de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 m.
La invitación, también se extiende a agrupaciones de diversos géneros musicales como rock en español, champeta, tropical, vallenato, fusión y góspel, género urbano, papayeras, violín, tropipop u otros géneros musicales para que se inscriban y hagan parte de la tercera versión del Festival de La Quinta.

En su tercera edición este Festival hace honor a las historias, mitos y leyendas que por años han hecho parte de la tradición oral de esta hermosa tierra, exponiendo historias mágicas como la de Francisco el hombre, leyendas como la del Doroy y mitos como los de la Sirena de Hurtado y La llorona, impregnando de color y arte, como es tradición, cada esquina del centro histórico de Valledupar.

“Vivamos juntos mágicas historias que han hecho parte del diario vivir de pequeños y grandes” dijo Cristina Zapata, organizadora del Festival.

La versión 2019 se realizará igualmente durante dos (2) días en el mes de agosto con el fin de fortalecer la agenda creativa, turística y cultural de la ciudad durante el segundo semestre del año con una apertura nacional.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *