J Balvín pidió perdón tras presión en redes sociales

Perdón a todos a quienes ofendí y a la gente que me canceló en sus vidas”. Así intentaba poner fin el cantante antioqueño J Balvin a la polémica que lo sacudió este fin de semana y que lo hizo blanco de feroces críticas en las redes sociales.

El paisa se volvió tendencia después de apoyar un mensaje que Justin Bieber publicó en Instagram en defensa de Chris Brown, el rapero que en 2009 fue condenado por maltrato físico a Rihanna, a quien golpeó brutalmente.

En la publicación de Bieber, el artista defiende el talento de Brown y le pide al mundo reconocerlo “antes de que muera”. Balvin no necesitó más que comentar ese post en Instragram con un “100” para que las redes sociales estallaran también en su contra.

Casi de inmediato cientos de usuarios respondieron con la publicación de las imágenes de Riahana tras la golpiza que le propinó Brown, exigiéndole al artista antioqueño una disculpa.

A pesar de que al principio Balvin se mantuvo en su comentario, argumentando que solo podía opinar de la vida profesional y no personal de las personas, poco a poco parece haberlo convencido la avalancha de mensajes de rechazo que siguió recibiendo.

Pero esta no fue el único comentario de Balvin que fue criticado este fin de semana en el mundo. En otra publicación, ahora si con origen en su Instagram, señaló, entre otras cosas, que la “pobreza es mental”. Eso indignó a muchos de sus fans, que le respondieron con las cifras de pobreza e iniquidad social que hay en Colombia.

Sobre eso, Balvin no se ha vuelto a pronunciar.

Tomado de El Colombiano

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *