Julio Casadiegos, de opositor a apoyo de Luis Alberto Monsalvo

Se acercan las elecciones regionales y es normal por esta época ver amores y desamores entre los políticos.
Cada quien está buscando engrasar su maquinaria y amarrarse a la mejor estrategia, con el fin de quedarse en el poder.

Tal es el caso del exdiputado Julio Cesar Casadiegos Navarro, quien renunció a su curul y salió del país a finales del 2018, con la excusa de que había sido amenazado por miembros del grupo político Monsalvo Gnecco, esto porque durante su labor como diputado del Cesar se caracterizó por ser el principal opositor del entonces gobernador Luis Alberto Monsalvo y luego de Francisco Ovalle Angarita.


Pero para sorpresa de todos, hoy Casadiegos publicó una foto con una gorra de la campaña de expectativa de Monsalvo Gnecco a la Gobernación del Cesar y acompañado de Cielo Gnecco.
La foto que está en boca de todo el mundo por el cambio tan drástico de este líder político fue publicada en sus redes sociales, donde Casadiegos escribió: “expreso nuestra decisión de encontrar a través del diálogo, la posibilidad de aportar nuestro granito de arena a la construcción de un mejor Cesar. Entenderé todas las opiniones, como también el momento en que pude contribuir a la paz”.
Casadiegos regresó a Valledupar después de unos meses en Canadá con la idea de ser candidato a la Gobernación del Cesar, pero al parecer no encontró el apoyo necesario y terminó uniéndose a quienes fueron sus principales enemigos políticos.
Con esto se confirma que verdaderamente la política es dinámica y cambiante

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *