Mataron al médico Tico Aroca

Gran conmoción ha generado en Valledupar el asesinato a bala del médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, la mañana de este martes, mientras hacía ejercicios por la cuarta, detrás de la DPA.

La Policía acordonó el sitio para hacer la inspección al cadáver del especialista que quedó tendido boca abajo; vestía sudadera y suéter azul. Había salido de su casa para hacer deportes.

Se conoció que dos hombres en una motocicleta perpetraron el hecho criminal. Uno de ellos dijo su nombre y luego desenfundó su arma contra él.

El reconocido profesional de la salud fue el primer especialista en neonatología en Valledupar y era muy querido por las familias vallenatas. El también gallero estaba casado con María Fernanda Mejía con quien tuvo dos hijos.

Alberto ‘Tico’ Aroca Saad era vicepresidente del Valledupar Fútbol Club.

La Alcaldía de Valledupar ofreció recompensa de $50 millones a quienes den información que ayuden a esclarecer este caso.

Lo sepultarán este miércoles

La misa y demás honras fúnebres se realizarán mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en la iglesia La Concepción. Luego lo sepultará en el Cementerio Central. Por ahora es velado en la funeraria Recordar.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *